¡Placas para la semana!
Recién sacadas del horno

Publicado el 09 de Oct a las 10:35 por Edy_MB

Continuamos con las novedades de la semana y nos encontramos con nuevas placas alojadas en el servidor, esta vez, para terminar de pulir la campaña de Octubre, sí, la de Habboween. Hemos hallado 3 nuevas placas dirigidas a la campaña que queremos que veas. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!


Como bien has leído anteriormente, llegan un total de 3 nuevas placas dirigidas a la campaña Laboratorio Infectado, en ellas tenemos una calabaza, cuya placa no tiene nombre, la placa destinada al Cyborg Dog, y la del próximo lote.


LAB16


Raro Cyborg Dog


Lote Salón de los 80


¡Y hasta aquí las placas! ¿Qué te han parecido? ¿Te gustaría hacerte con ellas? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

elytah15

Hace 2 meses

La primera cual era :O
Responder

Camiande

Hace 2 meses

Me gusta la primera
Responder

Mergazers

Hace 2 meses

Las placas no me gustaron.
Responder

chik-mar!

Hace 2 meses

La de la calabaza me gustó.
Responder

believeee_

Hace 2 meses

No me gusta ninguna :/
Responder

marquetes0

Hace 2 meses

¡Me encantan las placas!
Responder

Radio






Twitter

Últimas placas alojadas

UK961
UK960
UK959
UK958
UK957
UK956
LAB04
FR71A
FR69A
FR70A
FR68A
FR67A
FR66A
LAB17
UK955
NL634

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.