Campaña de Seguridad - Escuela
Traída por los Embajadores

Publicado el 01 de Oct a las 17:04 por bingo5000

Una nueva campaña de seguridad llega al hotel, traída de la mano de nuestros embajadores y los staff, la cual consiste en una serie de preguntas de una encuesta donde si respondes correctamente ganaras una grandiosa placa, también nos traen 3 grandes juegos donde también podrás ganar una placa en cada uno de ellos, mira.

Para ganar todo esto dirígete a la sala Campaña de Seguridad - Escuela de Sefos, una vez ahí adentro, espera un momento para que salga la encuesta y responde con las siguientes imágenes.

Campaña de Seguridad - Escuela

    

    

Para entrar a los juegos, dirígete a la silla de ruedas, y después entra por el Teleport Losa Vikinga.

 

En la siguiente sala, para acceder a los siguientes juegos di “juego1” “juego2” y “juego3” para dirigirte a los teleports.

Campaña de Seguridad - Los Pasillos

En el primer juego tu objetivo es ayudar a Ana, Fíjate en lo que va suceder y luego acércate a ella y pregúntale "¿estás bien?”. Ella te explicara lo sucedido, contéstale “sí” y luego recoge los libros situándote encima de ellos y decir “recoger”, después de recoger 3 libros, espera a que pase lo demás y pasa por la puerta para conseguir tu placa.

Campaña de Seguridad - La Clase

¡Stop bullying!

 

En el segundo juego es muy fácil,cuando terminen de hablar parate encima de la casilla timbre y solo di “deshacerse de los matones”. los matones trataran de pararte cuando te muevas por las baldosas de las colorees (si logran bloquear tu camino perderás). Cada vez se irán liberando dos baldosas hasta un total de ocho, cuando todas las baldosas estén en sus respectivos colores, el centro del campo se abrirá para completar el juego,  Cuando se libere todo el campo de juego sube a la baldosa timbre y di “no al bullying” y sube de nuevo a la baldosa para conseguir tu placa.

Campaña de Seguridad - Los Baños

¡No aceptes el bullying!

El último juego consta de 3 niveles:

1.- Debe jugarse entre 2 personas por ronda, el objetivo es trabajar juntos para conseguir que el bot llegue el final del camino. Uno de los miembros del duo tiene como objetivo guiar al bot a través de la flecha, y el otro seguir al bot detrás de el por las casillas de colores, terminando el recorrido los 2 tienen que estar dentro de la puerta transpixelada para seguir al siguiente nivel.

2.-En la siguiente el que mueve al bot tiene que accionar las palancas correctas según el color de la baldosa para mover al bot.

3.-En el último tramo, pisa el color correspondiente para mover al bot.

Campaña de Seguridad - El gimnasio

 

ANTI-BULLY


Y hasta aquí la noticia¿Qué te ha parecido el evento? ¿Participarás en sus actividades? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

Camiande

Hace 2 meses

Excelente gracias por la información
Responder

believeee_

Hace 2 meses

Están bastante bien las placas! Gracias por la info <3
Responder

..:Pablo1:..

Hace 3 meses

ya respondi la encuesta. haber que placa nos llegará
Responder

chik-mar!

Hace 3 meses

Ya he conseguido todas las placas.
Responder

elytah15

Hace 3 meses

Conseguidas todas, están fácil. Solo el tercero un poquitín más difícil
Responder

Mergazers

Hace 3 meses

los juegos están cools
Responder

bingo5000

Hace 3 meses

conseguidas
Responder

Radio






Twitter

Últimas placas alojadas

UK961
UK960
UK959
UK958
UK957
UK956
LAB04
FR71A
FR69A
FR70A
FR68A
FR67A
FR66A
LAB17
UK955
NL634

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.