Resumen campaña Habboween 2018
¡Ya queda cada vez menos!

Publicado el 23 de Sep a las 19:04 por Edy_MB

¡Octubre! Un mes más para Habbo y, como es de costumbre, una nueva campaña. Es de esperar que en un mes como este, dado a un día especial que hay en él, la campaña esté dedicada al aconcecimiento que cada año esperamos con ansias, HabboWeen. Año tras año nos encontramos con diferentes novedades y temáticas, y esta vez damos paso a la campaña Laboratorio Infectado, de la cuál te contaremos todo en este resumen. ¿Quieres conocerla? ¡Comenzamos!


La campaña contará con 5 raros, de los cuales 2 de ellos serán ropa rara, otros 2 serán raros de la campaña y un restante que será Raro de Edición Limitada.

En la ropa rara, tenemos un nuevo rostro, RARO Rostro Vampírico. Por un precio estimado de 25 créditos + 25 diamantes y con una placa exclusiva de regalo.


RARO Rostro Vampírico
¡Este Habboween puedes convertirte en un vampiro sediento de sangre! Disponible por tiempo limitado en el Catálogo...


También tenemos el RARO Hachazo, que también se estima que cueste 25 créditos + 25 diamantes, y una placa exclusiva de regalo.


RARO Hachazo
¡Un complemento indispensable para disfrazarte este Habboween! ¡Tan terrorífico que no volverá a estar a la venta! Incluye una placa exclusiva.


Y en los raros, encontrarás el RARO Cyborg Dog, como todos los raros a un precio de 25 créditos + 25 diamantes y con una placa exclusiva de regalo.


RARO Cyborg Dog
Mitad máquina, mitad perro, Cyber será la mascota Habboween de este año. Solo disponible por tiempo limitado.

Además del nuevo RARO Set Experimentos Químicos, por un precio de 25 créditos + 25 diamantes, y una placa exclusiva por la compra del raro.


RARO Set Experimentos Químicos
Lo necesitarás para llevar a cabo tus locos experimentos. Este set RARO estará disponible por tiempo limitado, ¡ni te lo pienses!

Y para finalizar con los raros, tenemos el Raro de Edición Limitada, LTD Toby. Por un precio estimado de 500-750 créditos y una placa exclusiva por su compra.


LTD Toby

¡Toby es una ricura y necesita un hogar! Este minino es de una edición limitada y tiene tres estados diferentes (tres sombreros distintos). ¡Deja que forme parte de tu familia!

También recibiremos nuevos furnis en el catálogo totalmente exclusivos para la campaña y que estarán disponibles por tiempo limitado, tanto para comprarlos como en el catálogo de Club Arquitecto. Su precio aún se desconoce pero pronto sabremos el costo de todos ellos.

     

   

    

     

     

   

 

  

       

     

   

   

         

   

    

   

     

También saldrán a la venta nuevas prendas, las cuales podrás elegir usarlas tal y como están o lavarlas mediante crafteo (más información próximamente) para quitarles los restos de sangre. ¡También podrás utilizar los dos tipos de ropa!

           

Ya se conoce también el número de lotes que saldrán a la venta y son un total de 4 lotes, de los cuales 3 de ellos serán totalmente nuevos, mientras que el otro restante saldrá de nuevo a la venta tras haber sido conocido en campañas de Habboween anteriores.

NUEVO: Lote Laboratorio Infectado
¡Consigue cientos de furnis nuevos de la línea 'Laboratorio Infectado' a un precio increíble con este lote! ¡A mayor tamaño, mayor valor! Incluye una placa exclusiva

NUEVO: Lote Salón de los 80
Cosas terroríficas están sucediendo dentro del Hotel. Si quieres mantenerte a salvo, puedes refugiarte en este apacible salón. ¡En principio, nada extraño puede traspasar sus paredes!

NUEVO: Lote Sala de Pruebas
Es hora de responder a esta pregunta. ¿Qué sujeto será presa de tus experimentos? ¡Consigue este lote y decídelo dentro! Incluye una placa exclusiva

Lote Habbocalipsis
¡El lote Habbocalipsis está AQUÍ! ¡Ponte a cubierto o forma parte de las Almas Perdidas o de los Guardianes de la Luz! Haz que aparezcan tus propias salas apocalípticas, lucha por tu vida y cierra las escotillas. ¡Va a haber movida! Incluye EXCLUSIVA Cabina Embrujada (ambos furnis) + placa.

Y como toda campaña, traerá nuevas placas, en este caso un total de 15. Además de nuevas recompensas.


Lote Laboratorio Infectado

 


Lote Sala de Pruebas

 


Lote Salón de los 80

 


Lote Habbocalipsis

 


RARO Hachazo

 


RARO Cyborg Dog

 


RARO Rostro Vampírico

 


RARO Set Experimentos Químicos

 


LTD Toby

 


Fiesta de pijamas Habboween 2018

 


Juguetes asesinos - Hween 2018

 


Salvado de una muerte segura - Hween 2018

 


'Resucitación' de Bellarose - Hween 2018

 


Turbiedades de las agencias de gobierno - Hween 2018

 


Una fórmula especial - Hween 2018

¡Y hasta aquí el resumen! ¿Qué te ha parecido la nueva campaña? ¿Ya tienes ganas de que llegue? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda como cada día visitarnos para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

Camiande

Hace 2 meses

Algo si otras no mucho jajaja
Responder

chik-mar!

Hace 3 meses

Buenas imágenes..
Responder

elytah15

Hace 3 meses

Me gustan algunas cosas, como furnis y prendas
Responder

believeee_

Hace 3 meses

Las placas están bien, los furnis me llaman poco la atención.. ya veremos como se desarrolla.
Responder

Mergazers

Hace 3 meses

Me encanta está campaña.
Responder

Radio






Twitter

Últimas placas alojadas

UK961
UK960
UK959
UK958
UK957
UK956
LAB04
FR71A
FR69A
FR70A
FR68A
FR67A
FR66A
LAB17
UK955
NL634

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.