MAW: Tiro al Blanco
Nuevo Juego y Placa

Publicado el 11 de Sep a las 16:52 por bingo5000

Segunda semana y segundo nuevo juego traído por nuestro MaW GUIDOWEII, para el parque de Mawtracciones, el cual este nuevo juego consiste en poner a prueba tu gran puntería para poder sumar Mawtickets y ganar una placa.

Recuerda que este juego estará abierto en 2 horarios disponibles hasta el dia 15 de este mes de septiembre de 18:00HPE hasta las 19:00 y de 00:00 HPE a 01:00.

Lo que tienes que hacer en este juego es ir a la sala  Rueda de Chicago - Parque de MaWtracciones e ingresar en el Teleport Top Sign, una vez adentro de la sala tienes que esperar a que sea tú turno en la fila. Dentro del juego tienes 30 segundos para lograr conseguir 20 puntos disparando a los patos, pero solo con 10 disparos por ronda, usando el interruptor que tienes de lado donde estas sentado, algunos patos valen 5, 3 y 1 puntos y uno de ellos te reinicia todo.

 

 Rueda de Chicago - Parque de MaWtracciones


Y hasta aquí la noticia¿Qué te ha parecido el evento? ¿Participarás en sus actividades? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

chik-mar!

Hace 17 horas

Me costó un poco pero la conseguí.
Responder

Edy_MB

Hace 20 horas

:boom:
Responder

D.Galliani

Hace 3 días

Estuvo difícil
Responder

elytah15

Hace 6 días

Ayer la conseguí, está complicada
Responder

Mergazers

Hace 6 días

No puedo ganar :c
Responder

bingo5000

Hace 6 días

nomas no puedo ganar, no entiendo nada
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

NL631
PT607
PT606
PT605
LAB10
ES86E
ES85E
FR57A
PT604
PT603
PT602
ES84E
UK950
FR47A
ITD74
ITD73

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.