¡Una nueva placa!
Recién llegada del hotel francés

Publicado el 07 de Sep a las 12:55 por Edy_MB

Continúan las novedades de la semana y rebuscando por los servidores de Habbo nos hemos encontrado con una nueva placa. Únicamente va dirigida al hotel francés y parece ser relacionada con una temática de ayuda o atención al usuario. ¿Quieres conocerla? ¡Solamente debes continuar con la noticia!


En el día de hoy solamente ha aparecido una nueva placa, que ha ido directa al hotel francés. En ella podemos ver una especie de flotador salvavidas y un usuario con unos auriculares con micrófono en la cabeza. De ahí que se deduzca que va relacionada con la ayuda y el atención al usuario. ¡Mira, mira!


FR47A


¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te ha parecido la placa? ¿Te gustaría tenerla en nuestro hotel? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

PR0BIN

Hace 2 meses

no me gusta
Responder

xCoositta

Hace 2 meses

muuu fea
Responder

D.Galliani

Hace 2 meses

Bastante mediocre
Responder

elytah15

Hace 2 meses

Normalita la placa!
Responder

chik-mar!

Hace 2 meses

Nada del otro mundo.. e.e
Responder

lNickR-

Hace 2 meses

No me gusta del todo
Responder

Mergazers

Hace 2 meses

Muy sencilla
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

UK961
UK960
UK959
UK958
UK957
UK956
LAB04
FR71A
FR69A
FR70A
FR68A
FR67A
FR66A
LAB17
UK955
NL634

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.