¡Nuevas placas para el martes!
Llegan dos nuevas placas

Publicado el 15 de May a las 11:40 por Edy_MB

¡Continuamos con las novedades de la semana! No podíamos dejar pasar por desapercibido un día de placas, pues... ¿qué sería de Habbo sin ellas? Como de costumbre, esta mañana han llegado nuevas placas a los servidores de Habbo, pero no tantas como las esperadas, pues solamente han llegado un total de dos. ¿Quieres conocerlas? ¡Comenzamos!


Van dirigidas únicamente al hotel neerlandés, y como te hemos mencionado anteriormente, solo han llegado dos. En la primera, podemos ver un montón de tazas apiladas de diferentes colores y un sombrero del que salen las orejas de un conejo, mientras que en la segunda tenemos un corazón grande y geométrico que contiene cuatro corazones de menor tamaño en su interior.

 
NL601 / NL602


¡Y hasta aquí las placas de hoy! ¿Qué te han parecido? ¿Te gustaría tenerlas alojadas en nuestro hotel? ¡Deja tu comentario y recuerda visitarnos cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Visita también nuestra cuenta de Twitter Oficial para enterarte de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

AGENTE-H

Hace 20 horas

Muuuuuuuuuy feas
Responder

Elytah15

Hace 22 horas

Qué linda la del corazón ????
Responder

iEdge

Anteayer

Que se supone que es la primera?
Responder

Bingo5000

Anteayer

feas
Responder

ZURRIAGA

Hace 3 días

Que chulas<3
Responder

believeee_

Hace 4 días

Me gustan bastante!!
Responder

.chica.FELINA.

Hace 5 días

El corazón está bello <3
Responder

D.Galliani

Hace 5 días

NICE
Responder

Edy_MB

Hace 5 días

Me gustó mucho la del corazón
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

HIC08
HIC07
HIC06
HIC05
HIC04
ES51E
ES50E
ES49E
ES48E
NL603
ITD48
ITD49
ITD50
UK923
UK921
HCM01

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.