¡Llegan los furnis de mayo!
Por fin los vemos terminados

Publicado el 15 de Apr a las 15:27 por Edy_MB

Si pensabas que ya habían terminado todas las novedades de esta semana estás muy confundido. Nosotros también creíamos que ya habían terminado y no veríamos más durante el fin de semana, pero Habbo, una vez más, nos sorprende. Ya han salido a la luz las imágenes de los nuevos furnis de mayo. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!


A principios de este mes ya conocimos los sketches que llegarían a la próxima campaña, pero aún no estaban todos terminados. »  ¡Llegan nuevos Sketches para mayo! Hoy, tenemos ya por fin los furnis terminados, así lo afirma el Twitter oficial de Habbo. 

Como ves tiene dos tipos, unos más relacionados con el tema gaming y otros con el tema de las tareas cotidianas del hogar.


¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te han parecido los furnis? ¿Tienes ganas de que llegue la nueva campaña? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

iEdge

Hace 4 días

Napadas que se venderan en 3x1
Responder

D.Galliani

Hace 4 días

Nice
Responder

..Osiitaa..

Hace 4 días

Aiii hay algunos que me encantan :) Gracias por la información
Responder

PR0BIN

Hace 5 días

Me imagino comos serán los furnis en habbo en unos 10 años eso si sigue existiendo o si seguimos vivos :V
Responder

AGENTE-H

Hace 5 días

Buenoss furnis, me compraré algunos

Edy_MB

Respuesta Hace 5 días

¿Cuál me vas a regalar?
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

FR02A
FR01A
PT548
ES39E
ES38E
ES37E
ES36E
PT542
PT541
PT536
SPC16
SPC15
SPC14
SPC13
ES34E
ES35E

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.