¡Placas para el viernes!
¡Pues sí que llegaron!

Publicado el 13 de Apr a las 12:55 por Edy_MB

¡Viernes! Por fin llega el fin de semana pero no por tanto el fin de las novedades de hoy. Ya desde muy pronto hemos encontrado nuevas placas alojadas en los servidores, no son muchas, pero sí creemos que te van a gustar. ¿Quieres conocerlas? ¡Coge asiento, que comenzamos!


Vamos a comenzar con el hotel alemán por ser el que más placas nos trae, aunque solamente sean dos. En ellas podemos ver a dos personajes adaptados al look de Habbo, no sabemos cuáles pueden ser pero sí creemos que son personajes de anime. ¡Qué misterio!

 
DE67C / DE68C

Y finalizamos con nuestro hotel, el español, que nos trae solamente una placa en la que podemos ver una especie de insignia plateada con la huella de un animal en su centro. ¿Tendrá algo que ver con los eventos de nuestro MaW? ¡Quién sabe!


ES27E


¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te han parecido las placas? ¿Te gustaría que hubiesen llegado más? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al tanto de todo. ¡Hasta la próxima caramelitos!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

..Osiitaa..

Hace 6 días

Gracias por la información :)
Responder

iEdge

Hace 1 semana

Estan re emooo jajajajajajja
Responder

.chica.FELINA.

Hace 1 semana

De verdad que para el hotel español siempre nos tocan placas feas jajajaja.
Responder

D.Galliani

Hace 1 semana

Que bueno
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

FR02A
FR01A
PT548
ES39E
ES38E
ES37E
ES36E
PT542
PT541
PT536
SPC16
SPC15
SPC14
SPC13
ES34E
ES35E

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.