Tarde de Chapuzón
Consigue 4 nuevas placas

Publicado el 31 de Aug a las 16:13 por bingo5000

La campaña de Tokio por fin llego a su fin, con sus buenas cosas y sus muy malas cosas que se hicieron saber por los usuarios, pero no por eso la diversión se tiene que terminar, ya que el día de hoy se han abierto 3 nuevos juegos en el navegador donde podrás conseguir 3 nuevas placas.

Para entrar a los juegos tienes que dirigirte a la sala “Tarde de Chapuzón” de Sefos, y dirigirte a los teleports mágicos para entrar a los diferentes juegos.

 

 

En el primero juego, su objetivo es sentarte en un taburete tiki y cuando el bot diga “¿Quién quiere pizza? Decir “Yo”, si eres de los más rápidos en decir esto, serás tele trasportado a la Bañera Ofuro de madera a esperar que sea tu turno para jugar. Una vez en el juego, tendras que mover la pelota de playa hasta donde están los bots, tienes que tocarlos con la pelota 10 veces para poder ganar.

Juego 'Tarde de chapuzón' I

 

Entra en el segundo port mágico para dirigirte al siguiente juego, una vez adentro tendrás que esperar en la fila tu turno, ya en el juego tu objetivo es presionar los botones verdes para salvar a los 7 bots con los salvavidas, una vez hecho esto recibirás tu placa.

 

Juego 'Tarde de chapuzón' II

 

Entra en el tercer port mágico para dirigirte al siguiente juego, en este tendrás evitar que las tortugas no toquen la basura, para esto tendrás que ir pisando todos estos residuos antes que ellas, si lo logras recibirás la placa.

Juego 'Tarde de chapuzón' III

 

Para la última placa dirígete a donde se muestran en las imágenes, pero solo podrás pasar si tienes puestas las 3 placas anteriores, una vez arriba da clic en los siguientes casilleros para ganar la placa.

Juego 'Tarde de chapuzón' IV

Para el cuarto y último juego, entra por el ultimo port de la sala principal, una vez adentro espera tu turno en la fila, y después en los flotadores, el juego es de 10 usuarios al mismo tiempo, tienes ser el más rápido para poder sentarte en las sillas hinchables, son 3 rondas para descalificar a los que no logren sentarse, y una última con solo 3 jugadores para conocer al ganador. Si logras ser el último en sentarte ganaras la siguiente placa.

Juego 'Tarde de chapuzón' V

 

 


¡Y hasta aquí la noticia¿Qué te ha parecido el evento? ¿Participarás en sus actividades? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

elytah15

Hace 2 meses

Pude conseguir esta placa :D
Responder

believeee_

Hace 2 meses

Me da muchísima pereza, no sé si lo haré xd
Responder

chik-mar!

Hace 2 meses

Ya las conseguí todas :)
Responder

elytah15

Hace 2 meses

Aún me falta el cuarto juego.
Responder

D.Galliani

Hace 2 meses

Bah, nada interesante
Responder

Edy_MB

Hace 3 meses

Todas iguales :/
Responder

PR0BIN

Hace 3 meses

Conseguidas son muy faciles <3
Responder

.chica.FELINA.

Hace 3 meses

Daré una vuelta para sacar las placas, gracias por la info.
Responder

..:Pablo1:..

Hace 3 meses

¡¡Gracias por la noticia!! Estos del otro hotel hacen las placas sencillas xD
Responder

bingo5000

Hace 3 meses

conseguidas todas, la primera esta super dificil
Responder

chik-mar!

Hace 3 meses

Gracias por la información, luego iré.
Responder

Mergazers

Hace 3 meses

Están simples pero cools.
Responder

xCoositta

Hace 3 meses

que feas son las placas podrían haber hecho alguna mas bonita
Responder

Camiande

Hace 3 meses

Como diferente esta vaina
Responder

lNickR-

Hace 3 meses

Las placas no me convencen del todo, pero intentaré conseguirlas, gracias por la información
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

UK961
UK960
UK959
UK958
UK957
UK956
LAB04
FR71A
FR69A
FR70A
FR68A
FR67A
FR66A
LAB17
UK955
NL634

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.