Campaña: Locura Cinematográfica
¡Todo lo que debes saber sobre ella!

Publicado el 28 de Mar a las 21:44 por HabboLiciousFAN

Como cada mes, Habbo lanza una campaña distinta a sus hoteles. Ya en este año hemos visto las campañas de Año Nuevo, Habbo Clásico, San Valentín, Pascua... Y llega una más para este mes de abril: ¡Locura Cinematográfica! 

Y como en cada campaña, el equipo de reporteros de HabboLicious te prepara un resumen para que estés al tanto de todas las novedades que pueden ir apareciendo por el hotel durante el mes de abril. ¿Quieres conocer la campaña? Pues ponte cómodo, que comenzamos.


icon_264 Vista principal. Como en cada campaña, Habbo cambia la vista principal, sí, aquella que ves nada más entrar al hotel. Durante este mes de abril verás la nueva vista previa de la campaña Locura Cinematográfica, que cuenta con un fondo azulado y un ambiente de cine. 

 
Previa de la vista

icon_268 Lotes. ¿Qué sería de una campaña sin lotes? ¡Nada! Por eso Habbo lanzará un total de cuatro lotes, posiblemente uno por semana. Puede que algunos ya los conozcas de otras ocasiones, pero también hay algunos totalmente nuevos. ¡Conozcámoslos!



Lote Campamento militar 

Incluye 2x disfraces de Héroe de acción (una bandana y un cinturón con balas), este lote es IMPORTANTE que nadie se lo pierda.


 

Lote Jungla jurásica

¿Te apetece adentrarte en la jungla? Pensamos que sí. ¡Consigue uno de estos lotes extra grandes ahora y llévate 2x exclusivos Pies de Yeti!

 

 

Lote Cuerpo de Policía

Además de un montón de interesantes furnis, este lote de temática policial de tamaño extra grande contiene 2x EXCLUSIVOS uniformes de preso.

 

 

Lote Bar del Salvaje Oeste

¿Habías interpretado a un vaquero antes? ¿Quieres? Lo tenemos todo organizado. ¡Este lote extra viene con 2x exclusivos Ponchos indios!


 

icon_42Raros. También saldrán un total de cuatro nuevos raros en relación con la campaña cinematográfica. ¿Todavía no los conoces? ¡Pues aquí los tienes todos! Tenemos desde una videocámara hasta un gato dron. ¡Mira, mira!

 
 

 

  Raro: Buggy del director
  Precio: 25 créditos + 25 diamantes

 

 

 
 

  

Raro: Cámara móvil  
  Precio: 25 créditos + 25 diamantes  

 

  Raro: Gatocóptero
  Precio: 25 créditos + 25 diamantes

 

 

 

  Raro: Caravana de estrella de cine  
  Precio: 25 créditos + 25 diamantes  




icon_74Ropa. También habrá disponible un total de cuatro nuevas prendas que encontrarás en los lotes. Unos pies de yeti, un poncho, ropa de mercenario, un traje de preso... ¡Míralo tú mismo!

 
clothing_inmate

 
clothing_mercenary

 
clothing_poncho

 
clothing_yetifeet

icon_182 Placas. También nos han llegado algunas placas, que serán entregadas con todos los furnis a lo largo de la campaña. ¡Siempre vienen bien para sumar a tu colección!

Lote Bar del Salvaje Oeste


Lote Campamento Militar


Lote Jungla Jurásica


Lote Cuerpo de Policía


RARO Caravana de estrella de cine


RARO Buggy del director


RARO Cámara móvil


RARO Gatocóptero


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

D.Galliani

Hace 3 semanas

Que ganas de que salgan
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

FR02A
FR01A
PT548
ES39E
ES38E
ES37E
ES36E
PT542
PT541
PT536
SPC16
SPC15
SPC14
SPC13
ES34E
ES35E

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.