El Invernadero Purpúreo
¡Hazte con una nueva placa!

Publicado el 15 de Mar a las 14:03 por Bingo5000

¡Buenas a todos! La espera a finalizado, y por fin llega el nuevo juego de nuestro MAW –chiz--,con ayuda de fj95zo el cual te mostraremos como ganar los premios de este juego. ¡Mira! 

 

Entra a la siguiente sala en Master At Work y en El invernadero Purpúreo 

El Invernadero Purpúreo

   

    

Respuestas de Encuesta

Una vez dentro del juego tu misión será llevar la bola blanca hasta las casillas seleccionadas en la imagen de abajo y ponerte encima de la gota azul y decir *liberar* para que los fantasmas salgan.

Cuando hayas hecho las 5 casillas acciona la palanca para ganar lo siguiente:

Pumba

Erizo amatista


Con esto terminamos esta noticia ¿Qué piensas de los juegos de nuestro MAW? Déjanos tu opinión de esto y más acá abajo en los comentarios. Recuerda estar en constante visita para estar siempre informado acerca de las últimas novedades de HabboHotel. Contamos con Twitter para más información y fabulosos concursos. ¡Hasta la próxima!

 


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

Helenconte

Hace 1 mes

Morí con la placaa
Responder

.chica.FELINA.

Hace 1 mes

Como que ya cansan tantos erizos, tortugas, hipos y lo que sea que la verdad será bonito al inicio pero lo único que hacen es ocupar espacio :/
Responder

D.Galliani

Hace 1 mes

LMAO COMO MOLA
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

FR02A
FR01A
PT548
ES39E
ES38E
ES37E
ES36E
PT542
PT541
PT536
SPC16
SPC15
SPC14
SPC13
ES34E
ES35E

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.