¡Comienza el MawPark!
Hazte con una nueva placa

Publicado el 22 de Aug a las 14:05 por Edy_MB

Comienza una nueva actividad en el hotel hispano de Habbo de la mano de nuestro nuevo MaW GUIDOWEII. Desde hoy comienzan sus competencias para lograr superar todos los miedos y disfrutar de un Parque de MaWtracciones en el que puedes vivir miles de historias diferentes. Habbo aclara directamente desde su noticia que irá publicando información mediante sus noticias, cosa que nosotros también haremos, y es por eso que comenzamos con la agenda de la primera semana.

Antes de nada, te dejamos una breve explicación de lo que consistirá el evento MaW Park dada en la noticia de Habbo para que te queden las menores dudas posibles.

Con los diferentes concursos, showrooms y juegos podrás ganar tickets o "MaWckets" Con todos esos tickets iremos haciendo un ranking y al final del evento los tres usuarios con más puntuación recibirán una placa nivel oro, plata y bronce además de algún otro premio todavía por determinar. En los diferentes concursos y juegos  también podrás ganar más placas así como suscripciones HC o BC. Por cierto, placas todas ellas diseñadas por nuestro gran artista del pixel art sky-kid.


Actividades de la primera semana

· Conseguir la primera placa

Accede a la sala <<MaWPark>> - Entrada de masteracco67 y sitúate en la baldosa indicada en la imagen para ser transportado a la taquilla de los tickets, no es necesario que te muevas una vez allí.


Previa de la sala

Una vez hayas sido transportado, di *comprar boleto* y automáticamente recibirás la placa.


Ticket de entrada ¡Parque de MaWtracciones!

· Concurso del cartel publicitario

Directamente te detallaremos una breve explicación del concurso junto a sus normas, todo ello detallado por Habbo en su noticia.

Para esta primera semana buscamos al mejor publicista del hotel para que diseñe un cartel publicitario promocionado el Parque de MaWtracciones. Las bases del concurso os las presentamos a continuación. Intenta ser lo más creativo posible. Queremos que venga el mayor número de gente a nuestro parque de atracciones, ¡así que déjales estupefactos con tu cartel!

Piensa de qué manera promocionarías la apertura del nuevo parque y dibuja con pixel art un cartel publicitario. Lo importante es captar la atención de otras personas mediante un diseño atractivo.

Cuando tengas tu pixel art terminado usa el hashtag#PixelMaWtracciones  en Twitter e incluye el nombre de tu avatar. No te olvides de etiquetar a @ESHabbo y @GUIDOWEll

Las mejores creaciones recibirán una placa exclusiva. Además, de todos los ganadores elegiremos los tres que más nos gusten y les daremos también 31 días de Habbo Club.

Del total de ganadores, los tres primeros recibirán 50, 25 y 10 puntos respectivamente. Al resto de ganadores se les darán 3 puntos.

El plazo de envío finaliza el viernes día 26  de agosto a las 23:59 HPE.


¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te ha parecido el evento? ¿Participarás en sus actividades? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

Camiande

Hace 3 semanas

papasote el que hizo esta noticia todo lo rico
Responder

chik-mar!

Hace 3 semanas

Fácil fue conseguirla.
Responder

elytah15

Hace 1 mes

Cuando entre a habbo la hago, gracias!
Responder

bingo5000

Hace 1 mes

placa conseguida y pensando en que hacer para el cartel :v
Responder

Edy_MB

Hace 1 mes

¡Placa conseguida!
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

NL631
PT607
PT606
PT605
LAB10
ES86E
ES85E
FR57A
PT604
PT603
PT602
ES84E
UK950
FR47A
ITD74
ITD73

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.