¡Más, aún más placas!
Ánimate a verlas todas

Publicado el 13 de Feb a las 13:49 por .Keens

¡Buenísimos días a todos nuestros lectores!

Cada vez estamos más cerca del día más esperado de este mes, para ser exactos es el día de mañana 14 de Febrero el día del amor y la amistad llamado San Valentín, hemos vistos muchas placas para esta campaña, pero hoy vamos a salir un poco de esa temática con las placas alojadas en el día de hoy. Veamoslas.


Comenzamos con el hotel brasileño y sus 3 nuevas placas alojadas, en la primera vemos a un camaleón de color azul y verde posado en una rama, la segunda es una mariposa de color amarillo, finalmente la tercera es un cóctel con un camarón en él.


PT474-PT475-PT476


Y aquí termina la noticia de las placas de hoy. Cuéntanos. ¿Qué te han parecido las placas? ¿Saldrías a buscarlas? Déjanos tu opinión de esto y más acá abajo en los comentarios. Recuerda estar siempre en constante visita a la página para estar informa acerca de las últimas novedades de HabboHotel, Contamos con Twitter para más información y maravillosos sorteos. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

jesusorlan13

Hace 3 meses

Me gustaron todas pero en lo particular la del camaleón *---* ojala llegue a nuestro Habbo Hotel, Gracias por la Información.
Responder

D.Galliani

Hace 3 meses

Están bonitas.

Edy_MB

Hace 3 meses Respuesta

Cómo tú
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

HIC08
HIC07
HIC06
HIC05
HIC04
ES51E
ES50E
ES49E
ES48E
NL603
ITD48
ITD49
ITD50
UK923
UK921
HCM01

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.