Septiembre 2018


Publicado el 21 de Aug a las 17:44 por bingo5000

Otro mes más en habbo y llega septiembre, con una nueva mini campaña para todos los hoteles de Habbo, la cual esta vez le toca a la nostalgia, porque esta vez llegan 4 lotes con temática de las salas públicas del antiguo habbo, 2 de ellos ya han estado a la venta y llegan 2 completamente nuevos.

También llega toda una nueva colección de raros clásicos como te los comentamos en esta noticia de color Turmalina un total de 16 de estos

Y 2 raros completamente nuevos, uno de ellos una ropa tradeable de pelo largo y el otro una fuente para el jardín zen.

Empezamos con lo que todo mundo le interesa, los Raros, el cual en esta campaña son un total de 2 y el cofre de luz que contiene 16 raros clasicos diferentes.

RARO Fuente Zen
Esta fuente es el añadido perfecto para tu jardín zen. ¡Disfruta ahora de este raro porque no volverá a salir a la venta!

RARO Pelo Ondulado Largo
Este nuevo peinado fabulosamente ondulado es raro y nunca se venderá nuevamente. Elige uno mientras puedas, ¡no te arrepentirás!

Cofre Turmalina
Estos cofres contienen uno de los 16 raros ÉPICOS de la Habbo historia. Disponible durante 24 horas.

   

   

    

   

Seguimos con los 4 lotes que se estarán vendiendo posiblemente, cada inicio de semana, con precios desde 45$ Créditos y 45$ diamantes o 99 créditos hasta 99$ créditos y 99 Diamantes o 199 créditos.

Lote Vista Hotel Clásico
La vista del Hotel original, es una pieza icónica y legendaria de nuestra historia, y este lote lo representa a la perfección.

Lote Jardín Zen
Tómate tu tiempo para pensar, meditar, y disfrutar de la soledad en este relajante lote diseñado con furnis de inspiración zen.

Lote Clásico Club HC 
¡Un viaje por la memoria de la mano de este fantástico Lote HC Club! ¡Incluye dos Elefantes HC EXCLUSIVOS! (Sólo para miembros HC)

Lote Biblioteca Antigua 
¿Eres una amante de la lectura? Si es así, el Lote Biblioteca Antigua está pensado para ti. Incluye el furni exclusivo 'Busto de Frank El Bibliotecario'

No podrían faltan las tan codiciadas y algunas exclusivas Placas, que hasta ahora serán un total de 6 a repartir a lo largo del mes, ya sea por los RarosLotes.

     

En esta campaña llegan nuevos furnis para los 2 nuevos lotes de salas clásicas del hotel.

hotel_c18_awning hotel_c18_block1 hotel_c18_block2 hotel_c18_cypress 

hotel_c18_foundation hotel_c18_fountain hotel_c18_pool hotel_c18_rail

hotel_c18_roof hotel_c18_rooftop hotel_c18_stairs hotel_c18_tree

      

     

  


Y con esto concluimos la notica de la nueva campaña, ¿Qué te ha parecido? ¿compraras algo de todo lo nuevo que saldrá? Coméntanos en los comentarios que piensas al respecto de todo lo nuevo que llegara, y no lo olvides de seguir nuestras noticias y nuestro twitter oficial para más noticias como estas y más. 


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

bingo5000

Hace 3 meses

solo comprare los 2 lotes nuevos y los 2 raros
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

UK961
UK960
UK959
UK958
UK957
UK956
LAB04
FR71A
FR69A
FR70A
FR68A
FR67A
FR66A
LAB17
UK955
NL634

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.