¡Juego de memoria 7!
¡Hazte con la séptima placa!

Publicado el 28 de Jan a las 15:41 por Edy_MB

¡Bienvenidos de nuevo! Comenzamos el día de hoy con varias noticias, y comenzamos especialmente con algo que ya te dimos a conocer hace ya unos días. Si aún lo recuerdas, Habbo comenzó este lunes un evento en el que cada día se abrirá un juego diferente sobre las memorias del hotel. Ayer ya vimos el juego número 6 para conseguir la placa, y a día de hoy ya está disponible el séptimo juego para conseguir la número 7. ¿Quieres saber cómo pasar el juego? ¡Sigue leyendo!


Igual que cada día, lo primero que deberás hacer será entrar en la sala Juego de memoria - Central y una vez allí deberás pisar esta vez la casilla número 7.

icon_40TIP: Si te sale el siguiente mensaje:

 

Colócate la siguiente placa:

 

Serás transportado al siguiente port, por el que deberás pasar. Recuerda, si se te queda la pantalla congelada, deberás esperar, ya que estarás haciendo cola para pasar a la sala.

Una vez en la sala, tendrás que esperar en la cola a que sea tu turno. Dentro del juego deberás memorizar dónde se encuentran las flores y acto seguido emparejar cada flor según su tipo y color pisando las casillas correspondientes.

icon_40TIP: Puede variar el patrón a memorizar, usualmente es el siguiente.


 
Previa de la sala

Una vez completes el juego, ¡la placa ya será tuya!


Juego Habbo Memoria 7


¡Y hasta aquí la noticia¿Qué te ha parecido el juego? ¿Y la placa? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! También puedes enterarte de todas nuestras noticias, concursos y eventos desde nuestra cuenta de Twitter Oficial. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

Edy_MB

Hace 4 meses

¡Conseguida!
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

HIC08
HIC07
HIC06
HIC05
HIC04
ES51E
ES50E
ES49E
ES48E
NL603
ITD48
ITD49
ITD50
UK923
UK921
HCM01

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.