¡Lote Arcade en Tokio!
Hazte ya con él

Publicado el 09 de Aug a las 13:19 por Edy_MB

Las novedades no paran de llegar, ya casi recibimos el fin de semana y es por ello que Habbo deja preparadas las últimas pinceladas para su descanso. Hace apenas unos días recibimos la nueva campaña con el lanzamiento de un nuevo lote, y hoy, conocemos el segundo lote a la venta, el Lote Arcade en Tokio. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!


Ya lo puedes encontrar en el catálogo por un precio de 45 créditos + 45 diamantes o bien por 99 créditos por si no dispones de diamantes o simplemente se lo quieres enviar a alguien por regalo. ¿Todavía no lo conoces? ¡Aquí te lo mostramos!


Previa de la sala

 

Además, si no dispones de créditos en el momento, podrás comprar el lote directamente desde la página de la tienda de Habbo y ahorrarte hasta el 50% del lote. Recuerda que los precios podrían variar según el país.

¡Pero eso no es todo! También por la compra del lote recibirás una placa exclusiva para añadir a tu colección.


Lote Arcade en Tokio


¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te ha parecido el lote? ¿Te harás con él? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

chik-mar!

Hace 4 días

Es pequeño, no me gustó.
Responder

believeee_

Hace 4 días

Comprado!
Responder

PR0BIN

Hace 4 días

Que pena que no lo pueda comprar
Responder

bingo5000

Hace 5 días

Compradisimo
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

PT588
PT587
PT586
ITD69
ITD68
ITD67
ITD66
FR38A
NL614
NL615
TKY01
TKY02
TKY03
TKY05
TKY08
TKY09

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.