Oleada de placas
Recién sacadas del horno

Publicado el 13 de Mar a las 16:53 por Edy_MB

¡Siguen las novedades de la semana! Si ayer se te hizo poco la llegada de una sola placa a los servidores del hotel, hoy estás de suerte porque te traemos 27 nuevas, dirigidas principalmente al hotel portugués y a la campaña actual. ¡Vamos a conocerlas!


Comenzando con el hotel portugués, que nos trae 25 nuevas placas. Casi todas se repiten por motivo de los Habbo Awards y sus diferentes categorías, pero también hay 3 nuevas que no tienen nada que ver.

                        
PT701 - PT725

Y finalizando con las placas dirigidas a la campaña actual, que van acompañadas de sus respectivos raros, la humadera rosa y el parasol rosa. ¡Recuerda que dando click a la placa puedes ver toda su información!

 
HBB04 / HBB06


¡Y hasta aquí la noticia¿Qué te han parecido las placas? ¿Crees que serán utilizadas para los awards? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial  para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

bingo5000

Hace 1 semana

Mega Basura
Responder

elytah15

Hace 2 semanas

Se vienen los raros rosas :P
Responder

marquetes0

Hace 2 semanas

Las mismas placas de siempre
Responder

Edy_MB

Hace 2 semanas

Supongo que las placas de los trofeos vayan dirigidas a los awards y se hayan alojado en el portugués para ser recicladas por los demás hoteles.
Responder

Radio






0

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.