¡Nueva placa encontrada!
Solamente una

Publicado el 11 de Mar a las 11:16 por Edy_MB

Las novedades siguen y tras haber recibido una gran oleada de placas anteriormente, Habbo vuelve un poco más suave y aloja en los servidores tan solo una nueva placa. ¿Quieres conocerla? ¡Comenzamos!


Como bien has leído, solo ha llegado una placa y va dirigida al hotel alemán, en la que podemos ver 3 globos en oro, plata y bronce con el número 15 en su interior. ¿Se celebrarán los 15 años del hotel alemán?


DE22D


¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te ha parecido la placa? ¿Te gustaría tenerla en nuestro hotel? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

bingo5000

Hace 1 semana

Basura como edy
Responder

elytah15

Hace 2 semanas

No está tan mal
Responder

marquetes0

Hace 2 semanas

Pos que bien no?
Responder

Edy_MB

Hace 2 semanas

Supongo que celebrarán el aniversario del hotel
Responder

Radio






0

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.