Juego: Día Internacional de la Mujer 2019
Gana una placa y una tortuga marrón

Publicado el 08 de Mar a las 03:30 por bingo5000

Hoy es 8 de marzo e internacionalmente se celebra el Dia Internacional de la Mujer en casi todo el mundo, por eso habbo a preparado para nosotros varios juegos en los que podras ganar unas hermosas placas para tu colección.

El primero juego tienes que ir a la sala Historia de la Mujer 2019 de nuestro staff sefos y esperar tu turno en los rollers, una vez que sea tu turno tendras 1 minutos con 30 segundos para equivar todos los bloques y robots que se interpongan en tu camino, cuando la luz de Snow este de color verde tienes que decrir "d" antes que la chatarra robotica te toque.

Sala

Homenaje a Carol Shaw: primera mujer creadora de un videojuego

Tortuga Marrón


¡Y hasta aquí la noticia¿Qué te ha parecido?  ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

elytah15

Hace 2 semanas

La conseguí!
Responder

marquetes0

Hace 2 semanas

Conseguida
Responder

Edy_MB

Hace 2 semanas

Easy
Responder

chik-mar!

Hace 2 semanas

Fácil de conseguir.
Responder

Radio






0

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.