¡Más y más placas!
Conócelas

Publicado el 06 de Feb a las 11:53 por Edy_MB

Continúa la semana y continúan las novedades, y con ellas, la llegada de nuevas placas a los servidores de Habbo. Como hoy, que han llegado un total de nueve placas para distintos hoteles. ¿Quieres conocerlas? ¡Comenzamos!


Empezando por el hotel portugués, que nos ha traído cuatro nuevas placas, en las que podemos ver una persona vestida de carnaval en la primera, un tótem en la segunda, otra persona carnavaleña en la tercera, y otra con una bomba en la cuarta.

   
PT671 / PT670 / PT673 / PT661

Seguimos con el hotel neerlandés, con tres nuevas placas relacionadas con la campaña SID 2019. En la primera podemos ver dos diálogos, en la segunda una sala, y en la tercera una figura esférica.

  
NL667 / NL668 / NL669

Nos vamos al hotel español, que únicamente nos trae una placa, en la que tenemos dos aves juntas haciendo la forma de un corazón con sus cabezas.


ES59F

Y finalizamos con el hotel anglosajón, que de igual manera solo nos trae una placa, la cuál parece una especie de medalla con una cinta a su alrededor.


UK981


¡Y hasta aquí la noticia¿Qué te han parecido las placas? ¿Te gustaría conseguir alguna en nuestro hotel? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

believeee_

Hace 1 semana

Sorprendentemente me gusta solo la del hotel español q

Edy_MB

Hace 1 semana Respuesta

Usted no sabe ni lo que le gusta
Responder

marquetes0

Hace 1 semana

Me gusto la del hotel anglosajón
Responder

elytah15

Hace 1 semana

Nada mal las placas!
Responder

Edy_MB

Hace 1 semana

Amando la placa del totem
Responder

Radio






0

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.