¡Ronda de placas!
Recién sacadas del horno

Publicado el 05 de Feb a las 11:45 por Edy_MB

Procedemos con el segundo día de la semana y, tras comenzarla sin ninguna pista sobre nuevas placas, hoy vuelven a salir a la luz un pequeño puñado de ellas, aunque solo hayan llegado cuatro. Van dirigidas al hotel portugués y al neerlandés, y queremos que las conozcas. ¡Comenzamos!


Empezando por el hotel portugués, que es el que mayor número de placas nos trae. En la primera tenemos una especie de consola de juegos, en cuya pantalla pone "Level up", en la segunda, una máquina de juegos Arcade y en la tercera lo que parece otra consola más antigua. ¡Mira, mira!

  
PT667 / PT668 / PT672

Finalizamos con el hotel neerlandés, que nos trae únicamente una placa, en la que vemos tres globos de colores con el número 15. ¿Estarán de aniversario?


NL666


¡Y hasta aquí las placas! ¿Qué te han parecido? ¿Te gustaría conseguir alguna en nuestro hotel? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

elytah15

Hace 1 semana

No me gustan, next
Responder

chik-mar!

Hace 2 semanas

No están nada de mal las placas-
Responder

marquetes0

Hace 2 semanas

Me encantan las del hotel portugués. Thank you for the notice.
Responder

believeee_

Hace 2 semanas

Que cosas mas feas..
Responder

Edy_MB

Hace 2 semanas

Me encantó la de la consola
Responder

Radio






0

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.