Recibiendo el Año Nuevo Chino
¡Más y más novedades!

Publicado el 04 de Feb a las 12:39 por Edy_MB

No es nada nuevo para los usuarios de Habbo celebrar junto a ellos el Año Nuevo Chino, pues cada año, salen novedades relacionadas con dicho acontecimiento. Como hoy, que lo recibimos con una serie de cambios en el catálogo y un nuevo sorteo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!


Comenzamos con los cambios en el catálogo, donde encontramos una nueva prenda, el Gorro Cerdito, que está disponible en el catálogo a un precio de 3 créditos + 10 diamantes.


Previa del catálogo

Tampoco es la única novedad en el catálogo, ya que también se ha añadido la sección Año Nuevo Chino, con todas las estatuas y pósters de años anteriores, incluyendo la de este año, que es representada por el cerdo, al que también le han dedicado una estatua dorada.


Previa del catálogo

Y no podíamos dejar pasar por desapercibido el tema de la Estatua Cerdito de Oro, que podrás conseguir participando en un sorteo global que está haciendo Habbo mediante su cuenta oficial de Twitter.


¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te ha parecido el recibimiento del Año Nuevo Chino? ¿Te han gustado los furnis? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al día de todo. ¡Hasta la próxima!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

elytah15

Hace 1 semana

Lindo gorro, y nunca participé en el sorteo global. No me di cuenta q
Responder

chik-mar!

Hace 2 semanas

Muy bonito el gorro de cerdito.
Responder

marquetes0

Hace 2 semanas

Me fascino el furni del cerdito
Responder

believeee_

Hace 2 semanas

Que guapo con el cerdito q

Edy_MB

Hace 2 semanas Respuesta

Lo c :$
Responder

Edy_MB

Hace 2 semanas

Me encantó el gorro, compradísimo
Responder

Radio






0

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.