RARO Saco de Dormir Verde
Duerme bajo las estrellas

Publicado el 23 de Oct a las 14:58 por bingo5000

Inicioa la campaña de Octubre en el hotel, con muchos furnis nuevos y 4 raros, ahora le toca a un raro inesperado, el cual como es costumbre, estará un aproximado de más de 36 horas en el catálogo, el cual hablamos del RARO Saco de Dormir Verde, que forma parte de la nueva campaña y que no volverá a salir a la venta, y que tiene un precio de 25 créditos y 25 diamantes.

Previa del Catálogo

Saco de dormir Verde

 

¡Y hasta aquí la noticia¿Qué te han parecido el raro? ¿Compraras alguno? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para enterarte de todo lo que ocurre en nuestra web mediante nuestros tweets. ¡Hasta la próxima!

 

 

Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

believeee_

Hace 5 meses

Ni me lo he comprado xd
Responder

Radio






0

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

驴Est谩s interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administraci贸n para m谩s informaci贸n. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no est谩 afiliada, respaldada, promocionada o aprobada espec铆fcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Pol铆tica de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.