Habboween 2018 - Revive a Bellarose
Juego 4

Publicado el 15 de Oct a las 15:08 por bingo5000

La campaña de Habboween llego al hotel hace unos días y ya nos han anunciado muchas novedades. Hace unos días, había llegado el primer juego, pero hoy ya está disponible el cuarto juego de Habboween.  Para jugar, tendrás que entrar primero a la sala que creo Sefos con el nombre "Hween - Juego 4" que está en el navegador.

Lo que tendrás que hacer en este juego primera será sentarte en las taquillas del principio del nivel para que se puedan abrir las cortinas e ir a la siguiente parte de los lavaderos, ahí tendrás que activar correctamente una de estas para poder ir a la zona de los rolles (es al azar). Una vez que llegue tu tuno, tendrás que un minuto para cuando estén lo medicamentos correctas (proteínas, documentos, fruta, maletín y silla de ruedas) estén sobre las casillas tendrás que accionar la palanca correspondiente a estas, para que los cables cambien de color a rojo y así accionas cualquier palanca para ganar.

Previa de la sala.

'Resucitación' de Bellarose - Hween 2018

 


¡Recuerda dejar un comentario aquí abajo y no olvides de seguir visitandonos cada día para no perderte nada! Síguenos en nuestro Twitter oficial para estar al día de todo. ¡Adiós!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

believeee_

Hace 5 meses

Y otro mas..
Responder

elytah15

Hace 5 meses

Fácil placa
Responder

chik-mar!

Hace 5 meses

Placa conseguida
Responder

camiande

Hace 5 meses

Esta como Chevere
Responder

bingo5000

Hace 5 meses

se ve bueno el juego
Responder

Radio






0

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.