¡Volvemos con todas!
La familia siempre permanece unida

Publicado el 20 de Jul a las 22:10 por HabboLiciousFAN

Hace 8 años, un usuario de Habbo decidió crear una web, lo que nunca imaginó fue lo alto que esa web iba a llegar. Exacto, te hablamos de HabboStorm y de su creador DhooMix, quien consiguió que llegase incluso a la oficialidad. 7 años después de su creación, por diversos motivos ajenos a los demás miembros de la web, se decidió dar paso al cierre de la web. Después de unos meses del cierre de la web y aún guardando luto, varios ex-miembros pensaron que la familia no podía terminar ahí, y que debían hacer algo para ello. Es por eso que a día de hoy y hace casi un año se creó HabboLicious de mano de xCoositta (Ex-Administradora de la web) y Edy_MB (Ex-miembro de la web), una nueva webfan enfocada a la unión de la familia y comprometida con cumplir todas las expectativas de la antigua web HabboStorm y revivir aquel proyecto que en su día fue cerrado. Por tanto... ¡Comenzamos!

HabboLicious es un proyecto en el que muchos miembros han aportado su granito de arena y del que a día de hoy estamos muy orgullosos y no nos arrepentimos de haberlo llevado a cabo. Es una webfan que pretende brindar a los usuarios lo mismo que HabboStorm hacía, con ayuda del departamento de Información (Noticias), Radio (Música), Eventos, Concursos y Guías (Entretenimiento), Catálogo (Rare Trades), Marketing (Promoción) y una nueva adición, los Helpers (Ayuda). Además de los técnicos del departamento de Desarrollo y departamento de Diseño, que se encargan de darle vida total a la web.

Nuestra lucha no es hacer una nueva web, sino volver a ser quienes éramos con un nuevo nombre y un buen lavado de cara, es por eso que no pararemos hasta conseguirlo. Para ello, invitamos a todos aquellos a formar parte de nuestra familia para ayudarnos y poner su granito de arena en ser quienes éramos. ¡Larga vida a HabboLicious!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

DanielAB4

Hace 3 meses

VAMOS HABBOLICIOUS POR SIEMPRE <3 !!!
Responder

believeee_

Hace 3 meses

A mi mientras me devolváis mis sweets.. okno, suerte con el proyecto! <3
Responder

chik-mar!

Hace 3 meses

Suerte, devuélvanme mis sweets.
Responder

elytah15

Hace 3 meses

Éxito <3
Responder

PR0BIN

Hace 3 meses

¡SIEMPRE HABBOLICIOUS!
Responder

D.Galliani

Hace 3 meses

ARRIBA HABBOLICIOUS, AE
Responder

Edy_MB

Hace 3 meses

¡Larga vida a HabboLicious!
Responder

.chica.FELINA.

Hace 3 meses

"NACIMOS GRANDES PARA SER GRANDES"

Edy_MB

Hace 3 meses Respuesta

Yeah
Responder

Radio






0

Últimas placas alojadas

SFD04
UK954
NL632
ES99E
PT617
ES98E
UK953
DE83C
DE82C
DE81C
DE80C
DE79C
ITD80
PT615
PT614
PT616

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.