¡Volvemos con todas!
La familia siempre permanece unida

Publicado el 20 de Jul a las 22:10 por HabboLiciousFAN

Hace 8 años, un usuario de Habbo decidió crear una web, lo que nunca imaginó fue lo alto que esa web iba a llegar. Exacto, te hablamos de HabboStorm y de su creador DhooMix, quien consiguió que llegase incluso a la oficialidad. 7 años después de su creación, por diversos motivos ajenos a los demás miembros de la web, se decidió dar paso al cierre de la web. Después de unos meses del cierre de la web y aún guardando luto, varios ex-miembros pensaron que la familia no podía terminar ahí, y que debían hacer algo para ello. Es por eso que a día de hoy y hace casi un año se creó HabboLicious de mano de xCoositta (Ex-Administradora de la web) y Edy_MB (Ex-miembro de la web), una nueva webfan enfocada a la unión de la familia y comprometida con cumplir todas las expectativas de la antigua web HabboStorm y revivir aquel proyecto que en su día fue cerrado. Por tanto... ¡Comenzamos!

HabboLicious es un proyecto en el que muchos miembros han aportado su granito de arena y del que a día de hoy estamos muy orgullosos y no nos arrepentimos de haberlo llevado a cabo. Es una webfan que pretende brindar a los usuarios lo mismo que HabboStorm hacía, con ayuda del departamento de Información (Noticias), Radio (Música), Eventos, Concursos y Guías (Entretenimiento), Catálogo (Rare Trades), Marketing (Promoción) y una nueva adición, los Helpers (Ayuda). Además de los técnicos del departamento de Desarrollo y departamento de Diseño, que se encargan de darle vida total a la web.

Nuestra lucha no es hacer una nueva web, sino volver a ser quienes éramos con un nuevo nombre y un buen lavado de cara, es por eso que no pararemos hasta conseguirlo. Para ello, invitamos a todos aquellos a formar parte de nuestra familia para ayudarnos y poner su granito de arena en ser quienes éramos. ¡Larga vida a HabboLicious!


Debes estar registrado y logeado para poder comentar


Comentarios de usuarios:

DanielAB4

Hace 5 meses

VAMOS HABBOLICIOUS POR SIEMPRE <3 !!!
Responder

believeee_

Hace 5 meses

A mi mientras me devolváis mis sweets.. okno, suerte con el proyecto! <3
Responder

chik-mar!

Hace 5 meses

Suerte, devuélvanme mis sweets.
Responder

elytah15

Hace 5 meses

Éxito <3
Responder

PR0BIN

Hace 5 meses

¡SIEMPRE HABBOLICIOUS!
Responder

D.Galliani

Hace 5 meses

ARRIBA HABBOLICIOUS, AE
Responder

Edy_MB

Hace 5 meses

¡Larga vida a HabboLicious!
Responder

.chica.FELINA.

Hace 5 meses

"NACIMOS GRANDES PARA SER GRANDES"

Edy_MB

Hace 5 meses Respuesta

Yeah
Responder

Radio






Twitter

Últimas placas alojadas

UK961
UK960
UK959
UK958
UK957
UK956
LAB04
FR71A
FR69A
FR70A
FR68A
FR67A
FR66A
LAB17
UK955
NL634

Gana estas placas

WebFans amigas

Afiliate a nosotros

¿Estás interesado en afiliarte a HabboLicious? Contacta con uno de nuestros miembros de la administración para más información. Banners

Terminos y Condiciones

HabboLicious no está afiliada, respaldada, promocionada o aprobada específcamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, HabboLicious puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.